Friday, January 21, 2022

Spanish health targets 2

 Tengo ciertos problemas de salud. La pregunta inmediata es por qué por suplementos y no por Alopatía en la que creo tan fuertemente. ¿Por qué confiar en Alopatía, pero tan poco en Alópata? ¿Por qué puedes aprender de mi experiencia sin peligros?...


Mis problemas de salud, que surgen de mi experiencia pasada y genética, son diabetes, corazón - post-CABG, osteoartritis, inestabilidad y edad (pérdida de fuerza genérica actual, olvido, miedo al cáncer, covid-19, refuerzo inmunológico). Ya en la cúspide de un declive de 65-80 años. Las razones exactas son irrelevantes, (aprensible) Tengo problemas y algunos años para solucionarlos antes de que se pronostique fuertemente la demencia por Alzheimer o Parkinson o los temblores esenciales (predicción fuerte). Todos los que considero Ángeles, sufrieron así. Ya comencé a olvidar. Pero me considero un ingeniero de investigación de los laboratorios Bell, ¡mucho más inteligente que cualquier médico conocido!


¿Por qué Estados Unidos es tan rico y vibrante? He pasado la etapa de ley superior, herencia, clima, gente, excepcionalismo. Es simple: el empirismo en todos los niveles, el resultado natural de muy pocas leyes, comenzó un país de inmigrantes, permanece debido a la constitución y su interpretación. Los peores son los sistemas que hacen leyes basadas en los éxitos del día: los animales que describí como pseudo-imitadores, los anti-libertarios son todos Pseudos de algún tipo. El verdadero progreso evita los pseudos argumentando desde el color de la piel, el sexo, la experiencia, la edad,..., todo tipo de basura no empírica. Poner dinero donde está la boca. Sacar conclusiones de la experiencia o alguna lógica mediante algún experimento, incluso en negocios, educación, salud, derecho, etc. La empirización de la experiencia/lógica define mi USA. A diferencia de la filosofía natural, las ciencias sociales describen un entorno cambiante y, por lo tanto, se necesita la prueba intermitente-continua. Lo mismo también se necesita en sistemas dinámicos en filosofía natural para comprender la evolución, la geología, el clima, etc. Estos pensamientos se amplían aquí,


Volviendo a temas de Salud, después de 3 meses, tengo una buena idea de mi posición y una visión más global de lo que funciona y los cambios que se necesitan. Puedo ver lo que es agudo ahora, miedos agudos del presente cercano y mediano plazo. La mayoría es cruzar la brecha de tiempo de 5 a 25 años en la que creo que ocurrirán desarrollos de senescencia insignificantes. Eso es porque espero, por primera vez, un plan integral para pasar la singularidad esperada por 30 años planificables. Se necesita algo de suerte, pero se sentirá desafortunado y no negligente.


Dos cosas están cayendo en el control de la diabetes y el corazón después de la CABG. Sé sobre el control de la diabetes debido a las pruebas religiosas de azúcar en la sangre durante 20 años todos los días. De la secuencia, hay una caída de 15 unidades y se espera absorber el deterioro futuro. Me han dicho que evite los procedimientos quirúrgicos cuando mi CABG se agote en 25 años, a partir de 1993. Eso pasó en 2018 y tuve eventos que requirieron isosorbida aproximadamente todos los meses (avanzó a 2 tabletas). No he tenido un evento de isosorbida desde que comenzó la prueba.


El problema de la inestabilidad refleja a mi papá, y sus experiencias hasta la muerte eran visibles para mí y más para mamá. La dificultad para caminar se resolvió con un andador con ruedas heredado por mí. El problema de la firma requirió varias soluciones bancarias y declaraciones del gobierno. Espere soluciones familiares y de eventos cuando se necesite ayuda para cenar.


El problema de la osteoartritis está ahí y da miedo porque pronto podría ser necesaria una rodilla o cadera mecánica. La búsqueda bibliográfica fue necesaria después de que no hubo mejoras con los productos químicos genéricos para el envejecimiento. La sugerencia que sigo en febrero o abril es el ácido hialurónico de liposomas. https://www.youtube.com/watch?v=uXWFBkZdyjo Además de la osteoartritis, espero una reducción de las arrugas y la grasa en el codo y en las articulaciones de los dedos.


NMN también corrige la reducción de la fuerza en la vejez y me siento vigorizado. Eso deja otros temores de edad genéricos. Covid-19 no me asusta desde la elegibilidad para la dosis de refuerzo, la suplementación D3 autoderivada y el uso de comino dos veces al día. El deterioro inmunológico me preocupa y la regeneración del timo es una prioridad ahora. Los temores de cáncer son altos, pero una dieta casi vegana ayuda mucho. La demencia por Alzheimer, Parkinson o temblores esenciales es preocupante y se está explorando con prioridad.


99% Los médicos tienen ideas equivocadas sobre el envejecimiento. Si supieran bien, se arreglarían primero. Todo el tema comienza en 2019, después de muchos desarrollos inimaginables después de 2005. ¡Solo los pseudomédicos imbéciles pueden hacer afirmaciones! Todo el campo estallará con los delincuentes que afirman que sus mezclas o servicios pueden revertir el envejecimiento. Muchos respetados serán esquivados o culparán a esquivar por un acuerdo incorrecto. Solo habrá un método para habilitar la confianza: ¡el reclamante come la sugerencia de manera transparente! El envejecimiento es distinto de cualquier otra enfermedad: ¡uno no puede escapar del envejecimiento y ser médico! ¡Solo los no matones consumirán su propia recomendación!

No comments:

Post a Comment