Tuesday, March 15, 2022

Spanish Sinclair Links

 


Este es, según mi propia estimación, el segundo conjunto más importante de vínculos en la vida de ahora y después, ya que habla de cómo vivir para participar en nuevas maravillas. Esto es después de "Las tecnologías exponenciales" por mí sobre la ciencia ficción realista de hoy para apenas entender dónde estamos hoy en los EE. UU., cómo trasladarlas a la India y los próximos 2 o 3 años.


Necesitas 10 horas para verlos ellos mismos. ¡La mejor inversión en su propia salud y longevidad que puede hacer! Se trata de lo que es factible hoy en los Estados Unidos, aunque suene a ciencia ficción. Me lo aplico como puedo, tengo desprecio por un emigrante extranjero o ciudadanos extranjeros que pueden pero no.


Muchas cosas, incluida la educación, se pueden importar y usar en India con localización y eventuales nuevas investigaciones. Es un país Modi+Yogi+Ramdev durante los próximos 5 años al menos, probablemente Modi regrese en 2024. Independientemente de las caras exactas, AAP asciende en lugar del Congreso, la corrupción y el nepotismo disminuyen, me sometí con éxito a 3 pruebas médicas difíciles, mis enfermedades crónicas han caído en picada, probablemente estén activos cinco años y tengan el dinero. Si no persigo mi llamado a la mejora de la edad en la India para todos es mi fracaso, después de todo, el costo de DNAm age se ha reducido con éxito en 1000 veces por el Dr. Sinclair a menos de Rs. 500, no 40.000 a 60.000 ahora. Los precios de NMN se hunden. Los jugos de semilla de uva son senolyte 2.0. Los suplementos para gemelos son suficientes para aumentar la fuerza en la vejez y el aumento de la edad por menos de 50 000 por año. Es probable que caiga a 10.000 en 2-3 años. No solo tengo la suerte de estar vivo hoy, sino que también tengo la suerte de vivir en la sociedad Modi & Yogi, libre de nepotismo y baja corrupción. Puedo, debo, lo haré.


Los enlaces están todos en inglés. ¡Quizás alguien encuentre enlaces en español y envíe la actualización para autoría conjunta!

Lifespan with Dr. David Sinclair #8

No comments:

Post a Comment