Después de obtener la bioinmortalidad, el trabajo no está hecho porque la muerte puede provenir de varios otros procesos científicos físicos operativos a la vez, el primero es fatal. La bioinmortalidad es inusual para los humanos, pero común en algunos animales, como las llamadas langostas similares a la senescencia insignificante, algunas ranas, caimanes, tiburones, ballenas, etc. No existe el envejecimiento para ellos. Todas las especies bioinmortales viven entre 10 y 500 años y mueren de cáncer, depredación, etc. en lugar de vejez. De hecho, creo en la teoría programada del envejecimiento.
La teoría programada de los humanos es una bendición en la evolución porque una vida mucho más pequeña permitió reemplazos fructíferos a la especie 10 veces más rápido que otros animales y 100 veces más lento que los árboles. La evolución técnica ha ocurrido en 4000 años, 100 veces más rápido que la separación de las especies humanas en la evolución de la vida, por lo tanto, un período ignorable en la historia de la evolución.
La evolución tecnológica avanza exponencialmente. Ha permitido que solo los animales humanos ataquen, sobre todos los demás animales, el cáncer, la senectud insignificante y la ingeniería de todos los demás. Desafortunadamente, los resultados positivos son más cómodos y todos aumentan la edad como mTOR, lo que afecta negativamente a todos los demás. Eventualmente, todas las causas pueden protegerse contra la vida de los fotones y la redundancia, y reanimarse mediante la descarga de cyborg. El viaje atemporal en el universo es posible como fotones, a pesar de las largas distancias de 10 años luz entre las estrellas más cercanas y millones de años luz entre las galaxias más cercanas. Solo después de un cuatrillón de años se necesitará un LGO para permitir puentes de múltiples versos. Entonces se necesitarán más cuatrillones de años para explorar un universo adecuado en el multiverso. O la búsqueda puede continuar con cyborgs que crecen exponencialmente en un estilo masivamente paralelo.
No comments:
Post a Comment