Thursday, January 12, 2023

Spanish living to 2090



Deben gustarle mis escritos sobre un tema favorito y de mayor importancia después de mi jubilación. Quiero vivir hasta los 140 años o más.



Aquí está el esquema de biología. Los seres humanos fueron creados por evolución. En nuestra genética hay un programa de muerte por envejecimiento, la evolución no se preocupa por los niños, a los 35 años. Ese programa malvado puede ser derrotado y la vejez puede ser comprimida y retrasada. El alargamiento de la edad en la vida real a más de 60 años es muy nuevo, solo tiene un par de siglos. Todo nuestro

los tíos maternos y paternos murieron en los años 60 y 70, y papá murió en los años 80. Recién a partir de 2005, con el experimento de la parabiosis, se ha iniciado una verdadera investigación sobre el envejecimiento. El envejecimiento no se entiende bien, digamos que ahora podemos aumentar la edad. Significa que vuelvo a ser comprobable 50 otra vez. Incluso probar es muy nuevo. Mi héroe, el Dr. Sinclair, tuvo grandes maestros en el MIT. Obtuve de forma independiente pruebas de su corrección y aprendizaje al completar los sellos distintivos del envejecimiento. Todos los demás son menores y aún mejor es mi teoría de la hiperfunción extendida erudita, que une el campo de Agin sin excepciones y extiende a Sinclair. Sigo mi propia teoría comiendo medicina consistente.


no me ayuda mucho! 18 años después, ¿por qué la edad debería volver a trabajar? Eso es lo que yo llamo <age-reset>, no age-gain. Nadie ha probado el restablecimiento de edad todavía. ¡Puede que no sea posible en mi vida extendida! E5 es un ejemplo bien conocido. Pero los métodos genéticos basados en OSK se están desarrollando en Stanford y pueden comenzar a funcionar en los próximos 18 años y hacerme volver a los 50. ¡Pero aún estaré feliz por el fracaso! Diferentes pero excelentes médicos tienen diferentes mecanismos incompatibles y, por lo tanto, probablemente sean estadísticamente independientes, un total de 30 años, y una vida disciplinada rinde 20 años. Entonces, una vida saludable de 140 años es posible, para un yo pesimista. Quién sabe lo que sucederá con respecto a la edad en los próximos 70 años. voy a


1 pronto lanzará una compañía comprobada de extensión de vida, diciendo que su edad de ADN se reduce en más de 1 año, o le devolvemos su dinero.

2 perseguir en la empresa/tener un objetivo de reinicio de edad.

3 pídale a Akansha, la doctora hija de Neelu y su esposo médico que se una.

4 pedir al doctor kid/kids of Neeraj que se unan de alguna manera

No comments:

Post a Comment